Monday, July 14, 2014

Durante el crecimiento de

 Durante el crecimiento de la planta dada la solución POC WarungTani que dosis de 10 ml / lt de agua, dosis PESO bactericida de 10 ml / lt de agua, dosis PESO Trico / Glio de 10 ml / litro de agua, y la dosis PESO ZPT de 2 ml / lt de agua periódicamente 5-7 unituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYAa vez al día.
    
Provisión de forma complementaria básica de fertilizantes de urea 10 kg / ha, SP36 10 kg / ha, y KCl 12 kg / ha a los 15 y 45 DAT DAT.


Riego y Riego

    
El riego se realiza de forma rutinaria en la mañana o por la noche.
    
En la estación seca, el riego se realiza 1-2 veces al día, sobre todo cuando las plantas están en las primeras etapas de crecimiento y la formación de flores.

Enfermedades y plagas Parásito

    
Orugas de Plutella (Plutella xylostella L.)
    
Las orugas verdes comen las hojas de la superficie inferior de la hoja dejando huesos sehinggn hojas perforadas.
    
Orugas Croci (Crocidolomia binotalis Zeller)

ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYA    Rayas oruga trasera verde verde y amarillo en el lado del vientre. Como resultado de este ataque gusano, una masa de flores u hojas alrededor de él llega a ser perforado, perforado.
    
Gusano cortador negro (Agrotis Ypsilon Hufn.)
    
Repollo Tanama ataque caterpillar el punto de crecimiento mediante la reducción de la base del tallo de la planta o tallos de las hojas o tallos que caen y se marchitan, sobre todo en la luz del día.
    
Los áfidos (Aphis brassicae)
    
Los pulgones chupan celular fluido de manera que las hojas se vuelven amarillas y las masas de flores moteadas sucio. Por lo general, estos ácaros viven en grupos en el envés de las hojas o las flores en las masas. Los ataques violentos ocurren generalmente en la estación seca.
    
Orugas pulgadas (Trichoplusiana sp.) Y gusano cogollero (Spodoptera sp.)
    
Orugas abarcar de 4 cm, cinta verde y rosa pálido en cada lado del cuerpo, mientras que los gusanos soldados tienen pecas triángulos negros y rayas en el lado de color amarillento. Ambos atacan las hojas en la estación seca, de manera que la hoja está dañado, perforado, hojas perforadas sólo huesos fueron. Atacan a las plantas armyworm alborotado en un grupo grande.
    
El control de plagas se lleva a cabo de manera integrada: hacer ro
ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYAtación de cultivos con cultivos distintos de la familia de las crucíferas, extendiendo los microbios que se convierten en los enemigos naturales y la pulverización de dosis PESO BVR de 10 ml / lt de agua, WT Trico dosis / Glio de 10 ml / lt de agua y dosis de 2 ml de PESO Ajuvant / lt de agua

No comments:

Post a Comment