Monday, July 14, 2014

Coliflor / Col Blum

Coliflor / Col Blum (Brassica oleracea var. Botrytis L. subvar. Cauliflora DC)
ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYA Una breve historia

    
Coliflor blanca es una planta de la familia vegetal Brassicaceae (tipo repollo con pequeñas flores blancas) en la forma de las plantas de concentración de enlaces blandos.
    
En la sociedad indonesia llamada la coliflor como la coliflor o la coliflor (derivado de la palabra holandesa Bloemkool).
    
Esta planta viene de subtropical en la zona mediterránea de Europa. Coliflor con masas de flores blancas que compacta como la que se encuentra cuando fue desarrollado en 1866 por expertos Mc.Mohan semilla de América. Supuestamente coliflor en Indonesia desde la India en el siglo XIX.
    
Aunque esta planta es una planta de tierras altas tropicales y regiones con latitudes más altas, algunos cultivares pueden demostrar interés en las tierras bajas alrededor khatulisiwa.
    
Las tierras altas (montañas) es el centro de cultivo de coliflor. Centro de producción de cultivos se encuentra en el oeste de Java, es decir, en Lembang, Cisarua, Cibodas. Pero esta vez la col fue plantado flores en los centros de otros vegetales como Bukit Tinggi (Sumatra Occidental), Pangalengan, Maja y Garut (Java Occidental), Kopeng (Java Central) y Bedugul (Bali).
    
Plantas de coliflor clasificación botánica es la siguiente:

ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYA § División: Spermatophyta § División Sub: Angiospermae Clase §: Dicotyledonae Familia §: Cruciferae § Género: Brassica § Especies: Brassica oleracea var. botrytis L. § Sub var: cauliflora DC

    
Las variedades de Brassica oleracea botrytis que consta de 2 subvaritas cauliflora DC. que conocemos como la coliflor blanco y lamn cymosa. florecimiento verde y famoso como el brócoli.
    
Determinación de cultivares basados ​​en el tamaño, la congestión de masa y el color de las flores.
    
Cultivos locales son ampliamente plantadas Cirateun cultivar en Lembang, mientras que la introducción es un cultivar cultivar Agricultores No. 2 (63 días de vencimiento) y Fengshan extra temprana (59 días de vencimiento) A principios de Taiwán a las tierras bajas en el medio, snown Corona desde Japón a los llanos medias y altas planicies, y de Japón a los de las tierras bajas tropicales Temprana.

ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYA    Aunque por lo general sólo una parte de la masa se utiliza como una flor vegetal que contiene los minerales se ha completado, las hojas de esta planta son comestibles y sabor dulce, sin sabor amargo.

No comments:

Post a Comment