Saturday, June 28, 2014

Espacio y bordado: Debido a la condición de

Espacio y bordado: Debido a la condición de la tierra estaba suelta y fácil de otros cultivos volverán a crecer especialmente Weed (atacante de cosechas), como los pastos y deben ser eliminados hasta 1-2 metros de radio alrededor de la planta de rambután. Cuando las plantas no crecen bien en sustitución de semillas de inmediato hizo sugerencias.
     Perempalan: Con el fin de obtener el título de cultivos de hoja rambután, 2 años después de la siembra hecha inmediatamente peempelan / recorte los extremos de las ramas. Además de ganar el título de equilibrado YG también útil para formar los cultivos, aumentar la producción, y dispuestos de modo que la planta será protegida. La poda debe realizarse después de que el período de la cosecha con la esperanza de acabar nuevos títulos que aparecen flores frescas en la próxima temporada y el próximo resultado puede ser aumentada.
     Fertilización: Para mantener la fertilidad del suelo rambután cultivo sigue siendo el estiércol estable se debe dar periódicamente por las normas:
Kakakdewa.com Agen Judi Bola Resmi Taruhan Judi online Terpercaya
         En el segundo año después de plantar las semillas dadas a cada árbol con una mezcla de estiércol y 30 kg, 50 kg TSP, 100 gramos de urea y 20 ZK germen salpicado camino alrededor del árbol / de la carretera para excavar alrededor del árbol a una profundidad de 30 cm de anchura entre 40 a 50 cm, a continuación, añadir la mezcla y cerrar de nuevo al suelo mineral anterior.
         El próximo año debe ser complementado con una dosis de nutrir composición del estiércol 50 kg, 60 kg TSP, Urea 150 gr y 250 gr ZK cultivando la misma manera, cuando se utilizan fertilizantes NPK 15:15:15 entonces la comparación con las mediciones de entre 75 a 125 kg para por ha, y cuando roció visto en la temporada de lluvias y la composición de 250 a 350 kg cuando se realiza temprano en la temporada de lluvias
MASTERPOKER88.COM JUDI POKER ONLINE UANG ASLI INDONESIA RESMI DAN TERPERCAYA
     Riego y Riego: Durante las primeras dos semanas después de que las semillas derivadas de injertos / injerto de la siembra, el riego se realiza dos veces al día, mañana y tarde. Semana y consiguientes riego se puede reducir a una vez al día. Cuando la planta crece rambután fue muy fuerte podría reducir aún más la frecuencia de riego se puede hacer YG toma sólo unos minutos. Y Cuando turunterlalu fuertemente alrededor de las plantas cultivadas a fin de no tegenang agua haciendo un agujero para drenar el canal de agua.
     Tiempo de rociar pesticidas: Se utiliza para prevenir la posibilidad de que el crecimiento de las enfermedades / plagas debido a las condiciones meteorológicas / animales destructivos entonces qué pesticidas umumnyadilakukan rociando entre 15-20 días antes de la cosecha y aun cuando la humedad es demasiado alto para cultivar hongos, cuando la temporada de lluvias comenzó a llegar al rociado fungicidas varias veces durante la temporada de lluvias, de los pesticidas y los insecticidas
     Otro mantenimiento: Para impulsar la aparición
Banteng88 Agen Bola Resmi Promo 100% SBOBET-IBCBET Jelang Piala Dunia 2014de las flores de rambután necesarios solución KNO .... (nitrato de calcio), que se acelerará hasta 10 días antes que en KNO no clasificado .... y también tiene la ventaja de proporcionar más flores "dompolan" (manojo) rambután en absoluto estadio (etapa de desarrollo), y acelerar el crecimiento de rambután.

No comments:

Post a Comment